Los mejores tanques y kits de helio para globos y fiestas - Revisado en abril de 2020

 

Entonces, ¿estás pensando en comprar un tanque de helio? La buena noticia es que ahora, en 2020, hay muchas opciones de tanques de helio: ¡vea aquellos en nuestros enlaces a continuación que ya se han revisado para usted! ¡Todos podemos recordar haber tenido globos a una edad temprana (o mayor) tratando de evitar que flote hacia el techo o simplemente perdiéndolo en el cielo! Ese gas que llena el globo y lo hace 'flotar mágicamente' es, por supuesto, helio. La ventaja del helio es que hace que los globos floten de inmediato. El período y el tiempo de flotación de un globo de helio depende de varios factores. Por ejemplo, el tamaño del globo influye en el material del que está hecho y en la temperatura ambiente. Por ejemplo, un globo de helio se desinflará más rápido en un ambiente frío que en un ambiente a temperatura ambiente.

 

¡Eche un vistazo a las reseñas a continuación para ver algunas excelentes opciones de kits de tanque de helio para su fiesta y diversión de bombeo de globos! Todos revisados ​​recientemente para la temporada 2020.

 

 


Buying guide

Antes de comenzar a pensar en comprar un tanque de helio, primero piense para qué lo necesita y no olvide consultar nuestra guía de compra a continuación. Para el seguro, es posible que desee comenzar a llenar rápidamente los globos para sus decoraciones de cumpleaños, pero es muy importante que el tanque se maneje con cuidado y que sepa el tiempo de flotación de sus globos, para que no esté desinflado en el suelo antes de La fiesta comienza. Para poder usar el tanque de helio, primero debe abrir el grifo. Luego coloque su globo de papel de oro rosa (ejemplo) sobre el grifo del tanque y luego presione hacia abajo, solo entonces el helio del tanque termina en su globo de oro rosa. ¿Está vacío el tanque de helio? Luego, el tanque de helio simplemente puede tirarse con la suciedad normal. ¿Todavía hay helio en el tanque? Luego puede cerrar el grifo de los tanques de helio, de modo que el tanque pueda almacenarse fácilmente en un lugar oscuro durante otros doce meses.

 

¿Qué globos al usar los tanques de helio?

 

 

¿Qué globos puedes llenar con helio? En realidad, puede llenar todo tipo de globos con helio, ya sean globos de aluminio o globos de látex. Solo los globos que son específicamente adecuados para el aire no flotarán con helio. Los globos de látex incluyen colores sólidos estándar: globos púrpuras, globos dorados, globos naranjas, globos plateados, globos dorados, globos blancos, globos marrones, globos rojos, globos verdes, globos negros, globos amarillos, globos azules, globos rosados, globos azules claros y globos de color verde lima. Pero también las variantes impresas para eventos especiales como: globos de nacimiento, revelación de género, globos de San Valentín, globos de edad, Paw Patrol, Super Mario, Mickey Mouse, Star Wars, Peppa Pig y globos de bienvenida a casa. Recientemente, los globos LED también se pueden llenar con helio, debido a su peso, anteriormente no flotaban bien. Pero debido a que la nueva generación de globos LED se ha vuelto más liviana, estos globos ahora también simplemente cuelgan en el aire de 5 a 7. Los globos de confeti también pueden proporcionarse con helio, pero debe tener en cuenta que los globos de confeti caerán más rápido debido al peso extra del confeti. Además, el tipo de globos de papel de aluminio incluye: globos de letras, números de globos de papel de aluminio y variantes impresas, como: globos de recuperación, globos de San Valentín, globos de nacimiento, globos de feliz cumpleaños y globos de boda.

 

Si necesita accesorios de globos además de un tanque de helio, puede aprovechar nuestras hermosas ofertas combinadas. Por ejemplo, puede combinar el tanque de helio con globos y cintas, de modo que reciba de inmediato la cantidad correcta de globos multicolores y pueda comenzar a decorar de inmediato. También puede combinar el tanque con accesorios para globos, como cierres rápidos o pesas para globos. Además, regularmente ofrecemos tanques de helio para que siempre pueda beneficiarse de los precios más bajos con nosotros. ¿Tienes curiosidad por nuestra colección? Entonces visite nuestra categoría de tanques de helio directamente.

 

 

Ocasiones especiales para usar helio

 

 

¿Se pregunta en qué ocasiones especiales se usan globos llenos de helio? El helio solía ser un producto relativamente caro. Esto se debió a que el depósito en el tanque de helio era un producto engorroso. En aquel entonces, realmente solo se compraba para eventos muy especiales y fiestas temáticas, hoy en día se ha vuelto mucho más asequible. Como resultado, el helio ahora se usa para decoraciones de cumpleaños, así como para una variedad de fiestas temáticas como: bienvenida a casa, día de San Patricio, dulce dieciséis, niño biológico, niña biológica, día de San Valentín, baby shower y revelación de género. Incluso dentro de las decoraciones de Sinterklaas, las decoraciones de Halloween y las decoraciones de Hawái son indispensables. A los niños también les gustan los globos de helio y puedes darles el día de sus vidas colgando no solo globos simples y viejos, sino también globos de papel de aluminio de uno de los siguientes temas en su fiesta de cumpleaños: Paw Patrol, Woezel y Pip, Dikkie Dik , Minnie Mouse, Star Wars, Peppa Pig y globos de bienvenida a casa. Recientemente, los globos LED también se pueden llenar con helio, debido a su peso, anteriormente no flotaban bien. Pero debido a que la nueva generación de globos LED se ha vuelto más liviana, estos globos ahora también simplemente cuelgan en el aire de 5 a 7. Los globos de confeti también pueden proporcionarse con helio, pero debe tener en cuenta que los globos de confeti caerán más rápido debido al peso extra del confeti. Además, el tipo de globos de papel de aluminio incluye: globos de letras, números de globos de papel de aluminio y variantes impresas, como: globos de recuperación, globos de San Valentín, globos de nacimiento, globos de feliz cumpleaños y globos de boda.

 

Ofertas

 

Si necesita accesorios de globos además de un tanque de helio, puede aprovechar nuestras hermosas ofertas combinadas. Por ejemplo, puede combinar el tanque de helio con globos y cintas, de modo que reciba de inmediato la cantidad correcta de globos multicolores y pueda comenzar a decorar de inmediato. También puede combinar el tanque con accesorios para globos, como cierres rápidos o pesas para globos. Además, regularmente ofrecemos tanques de helio para que siempre pueda beneficiarse de los precios más bajos con nosotros. ¿Tienes curiosidad por nuestra colección? Entonces visite nuestra categoría de tanques de helio directamente.

 

Ocasiones especiales para usar helio

 

¿Se pregunta en qué ocasiones especiales se usan globos llenos de helio? El helio solía ser un producto relativamente caro. Esto se debió a que el depósito en el tanque de helio era un producto engorroso. En aquel entonces, realmente solo se compraba para eventos muy especiales y fiestas temáticas, hoy en día se ha vuelto mucho más asequible. Como resultado, el helio ahora se usa para decoraciones de cumpleaños, así como para una variedad de fiestas temáticas como: bienvenida a casa, día de San Patricio, dulce dieciséis, niño biológico, niña biológica, día de San Valentín, baby shower y revelación de género. Incluso dentro de las decoraciones de Sinterklaas, las decoraciones de Halloween y las decoraciones de Hawái son indispensables. A los niños también les gustan los globos de helio y puedes darles el día de sus vidas colgando no solo globos simples y viejos, sino también globos de papel de aluminio de uno de los siguientes temas en su fiesta de cumpleaños: Paw Patrol, Woezel y Pip, Dikkie Dik , Minnie Mouse, Star Wars, Neighbour and Neighbour, Super Mario, Peppa Pig, Fireman Sam, Finding Dory, Mickey Mouse, Hello Kitty, Blaze and the Monster Wheels y Angry Birds.

 

Por último, disfrute de sus globos de helio, pero hágalo con seguridad, ¡siempre siguiendo las instrucciones del fabricante!

 

Subscribe to receive exclusive discounts everyday directly to your inbox.